Policiales
Jueves 08 de Junio de 2017

Lo acribillaron a balazos cuando entraba su auto al garaje de su casa en la zona sur

Fue anoche en Esmeralda y Biedma. La víctima tenía 48 años y recibió balazos en el omóplato, la cadera y el abdomen.

Un hombre fue asesinado de varios disparos anoche en la zona sur de Rosario. La víctima, de 48 años, recibió al menos tres tiros en distintas partes del cuerpo y murió en el lugar donde fue atacado. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores tendían a descartar anoche la del intento de robo y parecían enfocados en una mucho más concreta.
La víctima fue identificada oficialmente como Héctor Norberto Saucedo, quien fue asesinado en la zona de Esmeralda y Biedma, en el sur de la ciudad. El ataque se produjo alrededor de las 20 y el hombre murió allí mismo luego de recibir disparos en el omóplato izquierdo, la cadera y el abdomen.
Según las primeras informaciones, Saucedo fue abordado por un sujeto solitario que iba encapuchado, se le acercó a corta distancia y realizó al menos diez disparos. De acuerdo a los indicios iniciales, los proyectiles corresponden a un revólver calibre 22.
El ataque se produjo cuando Saucedo iba a guardar su auto, lo que hizo pensar inicialmente en la hipótesis de un intento de robo o de ingresar a su casa. Sin embargo, tras hacerse presente en el lugar, tanto fuentes policiales como de la Fiscalía Regional parecían encaminar la investigación hacia una investigación mucho más precisa que no tendría que ver con el robo.
El fiscal que se hizo cargo del caso es Luis Schiappa Pietra, quien estuvo en el lugar y se puso al frente de las primeras investigaciones.
Entre las primeras medidas ordenadas por el funcionario del Ministerio Público de la Acusación figuran el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y la declaración testimonial de los familiares de Saucedo y de posibles testigos presenciales del grave episodio.
Uno de los elementos que hace pensar en que no se trató de un intento de robo es que al parecer el asesino se movilizaba solo en un auto, en el que huyó tras perpetrar el crimen.

Comentarios