Inseguridad
Viernes 14 de Abril de 2017

Llevaron a un baleado al hospital y se fueron sin dar ningún tipo de explicaciones

La víctima tienen 29 años y sufrió heridas en tórax, abdomen y brazo. Quienes lo depositaron en el centro médico dijo que lo encontraron en la calle, pero se fueron sin dar más precisiones.

Un hombre de 29 años, que había sufrido serias heridas de bala, fue trasladado a un hospital por un grupo de personas que luego de dejar a la víctima a cargo de los médicos abandonaron el lugar sin dar explicaciones de lo ocurrido.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que a las 21.50 de ayer personal del Hospital Roque Sáenz Peña consignó que esa hora ingresó a ese nosocomio Jeremías B., de 29 años, trasladado por un grupo de personas en un automóvil particular. Según esa versión, los testigos sólo dijeron que haberlo encontrado en la vía pública, sin especificar el lugar preciso y retirándose sin dar mayores explicaciones.
Leer más: Denunciaron secuestro y violación de una menor pero no tendría "signos de violencia o abuso"

Según voceros policiales, la víctima fue recibida por el médico de guardia quien diagnosticó heridas de arma de fuego en tórax, abdomen y brazo derecho. Debido a la gravedad de las lesiones, a las 22.25 los médicos resolvieron trasladar al herido en ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Comentarios