Policiales
Sábado 27 de Mayo de 2017

Llamaron a la puerta de su casa y le dispararon un balazo en la cabeza

El hombre, de 38 años, está internado en el hospital Centenario en estado reservado. Fue en la zona de Génova y Olavarría.

Un hombre de 38 años se encuentra internado en grave estado luego de recibir un disparo en el cráneo cuando fue a atender un llamado a la puerta de su casa.
El hecho ocurrió esta tarde alrededor de las 17 cuando Pablo Sebastián P., escuchó que alguien llamaba a la puerta de su casa, ubicada en inmediaciones de Génova y Olavarría. Al salir se habría encontrado con cuatro hombres, uno de los cuales le efectuó un disparo en en la cabeza para darse a la fuga junto a sus acompañantes en un automóvil VW Gacel.
Tras ser alertada la policía, un móvil del Comando Radioeléctrico se dirigió a la zona de Cabal y Juan B. Justo, donde lograron detener a tres hombres que se movilizaban en un coche de esas características.
En el lugar se logró la detención de Sebastián P, de 20 años, Jorge R., de 39, brindan T., de 16, y Nicolás R. También se secuestró el vehículo.
En tanto, la víctima fue derivada en una ambulancia del seis al Hospital Centenario, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el cráneo y su estado es reservado.
Interviene la seccional 20, por razones de jurisdicción, y se le dio intervención a Fiscalía.

Comentarios