Inseguridad
Miércoles 12 de Abril de 2017

Le robaron el sueldo a una jubilada a plena luz del día y a punta de pistola

El hecho sucedió esta mañana, alrededor de las 10.20, a la salida del Banco Piano y el hecho fue perpetrado por dos hombres y una mujer, que tenía un bebe en brazos

Una mujer jubilada fue asaltada esta mañana en las inmediaciones del Banco Piano y la despojaron del sueldo a punta de pistola y a plena luz del día.
El atraco sucedió, alrededor de las 10.20 en las inmediaciones del Banco Piano, de calle Zeballos entre Presidente Roca y España, cuando una mujer fue arrinconada, en una especie de recova, por dos hombres y una mujer, que tenía un bebé en brazos, y la despojaron del sueldo que había cobrado unos minutos antes.
"La arrinconaron y le robaron el sueldo", contó José, su esposo, quien además relató caminando no pasó nadie y que pasaban autos, pero que nadie hizo nada.
Consultado sobre si la habían lastimado, el marido relató que "por suerte no", pero quedó "con miedo", porque los ladrones "le apuntaron con un revolver".
La mujer tiene tarjeta para cobrar por los cajeros automáticos, pero cobró por cajero humano porque sacó un crédito en ese banco y tenía que abonar la cuota.
Respecto de si habían hecho la denuncia, José señaló que "no, mi mujer me llamó a mí, que estaba trabajando", aunque advirtió que no la iba a hacer porque "por más que la hagas no pasa nada. Y además se llevaron solo la plata, porque le tiraron la tarjeta, los documentos y esas cosas".

Comentarios