Policiales
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Le golpean la ventanilla del auto, le disparan varias veces y su vida corre peligro

El ataque sucedió en Francia y Coulin, en la zona sur de Rosario. Según testigos, a la víctima la atacaron sin mediar advertencia.

Un hombre de 35 años se encuentra internado en estado reservado luego de ser baleado en el interior de su automóvil. Según las primeras informaciones, el autor del disparo se acercó al vehículo y sin mediar palabra atacó a la víctima en un hecho que podría ser premeditado.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el hecho ocurrió en Francia y Coulin. De acuerdo a la reconstrucción del episodio realizada en base a los primeros testimonios, Gerardo Ledesma se encontraba en ese lugar a bordo de un automóvil Toyota Corolla cuando en un momento llegó un hombre.

baleado2.jpg
Francia y Coulin, donde ocurrió el violento hecho anoche.
Francia y Coulin, donde ocurrió el violento hecho anoche.

Esa persona se acercó al auto, golpeó la ventanilla del conductor y cuando Ledesma bajó el cristal le efectuó varios disparos para luego escapar del lugar.
Según esa versión, la víctima fue trasladada por un familiar al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con heridas en la zona del tórax y cuello.
Las actuaciones por este hecho quedaron a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de PDI, relevamiento de cámaras y toma de testimonios.

Comentarios