Policiales
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Le encontraron droga en un operativo vehicular y secuestraron más al allanar su casa

El hombre fue detenido ayer en Cullen y José Ingenieros. Hoy secuestraron balanzas y elementos de corte en su vivienda en zona oeste.

Tras detener en un operativo de control vehicular a un conductor que llevaba droga, personal policial allanó hoy una vivienda en inmediaciones de avenida Eva Perón y Provincias Unidas donde secuestró cocaína, marihuana, balanzas y elementos de corte.
La Brigada Operativa Antinarcóticos, dependiente de la Policía de Investigaciones, realizó ayer un operativo en Cullen y José Ingenieros, en el que detuvo a un hombre que llevaba 100 gramos de cocaína, elementos de corte, un cargador de pistola semiautomática y una balanza digital. Los uniformados secuestraron el material junto a cuatro mil pesos en efectivo y la camioneta Ford Ranger Limited.

Embed
La misma brigada BOA II allanó hoy el domicilio del hombre junto a personal de un grupo de irrupción de Gendarmería. En la vivienda de Perú al 400 bis se secuestraron 150 gramos de cocaína, medio kilo de marihuana lista para su comercialización, balanzas digitales, elementos de corte y dos mil pesos en efectivo.
Interviene el Juzgado Federal Nº4 y Fiscalización Federal Nª3.
El hombre continúa detenido y será indagado mañana a primera hora.

Comentarios