Policiales
Jueves 25 de Mayo de 2017

Le arrebatan un bolso con unos $ 250 mil en efectivo

Alrededor de las 14 del miércoles la titular de un local de pago de servicios e impuestos ubicado en Paraguay y San Luis salió de su negocio llevando un bolso con unos 250 mil pesos producto de la recaudación de dos días.

Alrededor de las 14 del miércoles la titular de un local de pago de servicios e impuestos ubicado en Paraguay y San Luis salió de su negocio llevando un bolso con unos 250 mil pesos producto de la recaudación de dos días. Ascendió a un taxi y cuando bajó del vehículo, en Presidente Roca y San Lorenzo, dos hombres a bordo de una moto tipo enduro se le acercaron y de un golpe le arrebataron el bolso para luego huir hacia el este.

El local de Santa Fe Servicios del cual es titular Marcela funciona desde junio de 2015, al fondo de un quiosco de golosinas y detrás de un enrejado. La mujer deposita la recaudación, que varía de acuerdo a la altura del mes, en la casa central del Banco de Santa Fe y lo hace en días y horarios distintos para no llamar la atención.

Una allegada a Marcela aseguró que "siempre sale y toma un taxi. El día que le robaron no sé donde tomó el taxi, pero sí que el auto en que iba al banco se descompuso". Y contó que la titular de la oficina recaudadora salió con un bolso de marca y "no un maletín de esos en los que uno supone que se lleva plata". Lo cierto es que en Presidente Roca y San Lorenzo el taxi en el que iba se descompuso, lo que la obligó a dejar ese auto.

"Marcela bajó y vio que se le vino encima una moto con dos tipos. Le pegaron el manotazo y le sacaron el bolso. No la vi golpeada, pero tipo 14.30 llegó al negocio muy nerviosa y se puso a llorar. No sé si la plata estaba asegurada", dijo la allegada.

Según se pudo saber, el local de Santa Fe Servicios tuvo un desperfecto con la caja que registra las operaciones. El artefacto fue arreglado pero volvió a descomponerse. No obstante la oficina continuó con las cobranzas pero el lunes no pudo depositar lo recaudado por falta de comprobantes lo que posiblemente generó la fuerte suma que le robaron a Marcela, producto de los cobros de dos días.

Comentarios