Policiales
Viernes 11 de Agosto de 2017

Las repercusiones en las redes por la licencia de un fiscal rosarino sospechado por escuchas telefónicas

Fernando Rodrigo, presidente de la asociación de fiscales de la provincia, fue licenciado por irregularidades. Los abogados Varela y Krupnik lo cuestionaron a pura ironía.

A pura ironía, los abogados Carlos Varela y Paul Krupnik cuestionaron al fiscal Fernando Rodrigo, quien fue licenciado luego de que fuera sospechado por escuchas telefónicas a una expareja. Según una denuncia presentada el pasado lunes por un empleado del Ministerio Pública de la Acusación que trabaja con el fiscal, Rodrigo habría pedido la intervención de varios teléfonos que estaban involucrados en varias causas, entre los cuales intervino el de su expareja para escuchar sus conversaciones.
"Parece que un fiscal rosarino tenía problemas de pareja y se le dio por inventarle una causa a su ex para interceptarle el teléfono", fue el primer y enigmático tuit de Varela en las redes. "¿Lo del fiscal encuadra en el terreno de violencia de género o abuso de poder?", se preguntó.
"¿Será cierto que un fiscal provincial mando a intervenir el teléfono de una pasante y su madre por celos?", continuó con el debate Krupnik en Twitter.
Embed
"Lindo el fiscal R, mirá si uno llega a tener un problema con él? Usa la guita y los recursos del estado para vengarse", continuó Varela en las redes, y agregó: "Los actos del fiscal R son una muestra clara de su estado psiquiátrico. Espero que el Fiscal Regional lo suspenda y lo haga detener".
"Por mucho menos, pero mucho menos, que la conducta del fiscal R hay personas de a pie con prisión preventiva sin plazo", profundizó Varela, y señaló: "Imaginen qué hubiera pasado en Bs As si pasa esto?? Sería tapa de todos los diarios. El fiscal R se haría conocido. Hagámoslo acá famoso!!".
Embed
"Parte del problema es también los jueces permanentemente convalidando intervenciones telefónicas sin motivación ni fundamento", planteó, más serio, Krupnik. "En la facultad por copiarte en un examen te bochan y suspenden; acá en el MPA que pasara con el fiscal R?", añadió Varela.
"Si no lo detienen inmediatamente por flagrancia al fiscal R, tenemos que cerrar todo y empezar a estudiar medicina", comentó el letrado y cerró: "Que basura de persona!! Utilizar el poder del estado para espiar a tu ex . Merece la cárcel".

Comentarios