Policiales
Martes 20 de Junio de 2017

Las Flores: puede perder un ojo tras ser baleado

Un joven de 22 años podría perder la visión de un ojo luego de ser baleado por una persona a caballo en el marco de una discusión.

Un joven de 22 años podría perder la visión de un ojo luego de ser baleado por una persona a caballo en el marco de una discusión. El hecho ocurrió la tarde del domingo en el barrio Las Flores y anoche la víctima permanecía internada estable aunque con pronóstico reservado. Al cierre de esta edición, no había sospechosos identificados y en ese sentido estaba trabajando la Fiscalía NN para delitos con imputados no individualizados.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el hecho ocurrió alrededor de las 18 en inmediaciones de Clavel y Hortensia, en el extremo sur de la ciudad. Pablo Ezequiel B. festejaba el cumpleaños de su madre cuando salió a realizar unas compras a pie en compañía de su mujer y su hijo. En el pasaje Petuña, según trascendió de los datos preliminares, el joven mantuvo una discusión con un joven a caballo que extrajo un arma de fuego y le disparó.

Con una herida de bala con orificio de entrada y salida en el ojo izquierdo, Pablo fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña desde donde se lo derivó al Hospital Centenario y luego al Clemente Alvarez (Heca). Fuentes judiciales indicaron que el joven anoche se encontraba estable, aunque según voceros del efector de salud estaría por perder la visión del ojo afectado.

En zona oeste

En otro orden, un hombre de 32 años fue internado en el Heca con heridas de arma de fuego en tórax y abdomen y anoche se encontraba estable. Según fuentes policiales, Marcos R. habría sido baleado por una persona con quien discutió en inmediaciones de Eva Perón y Donado, en Fisherton.

Comentarios