Policiales
Martes 03 de Octubre de 2017

Ladrones roban un remís en zona norte y causan espectacular siniestro camino al aeropuerto

Se apoderaron de un Fiat Siena en Pintor Musto al 500 y cuando circulaba por Newebery y Alvarez Condarco chocaron de frente contra VW Bora. El auto robado se prendió fuego y tres personas, entre ellas los hampones, resultaron heridas.

Un grave accidente de tránsito, con al menos tres personas heridas, se produjo esta mañana en avenida Jorge Newbery al 8500, en la zona oeste de Rosario.

choquenewbery.jpg
El VW Bora se despistó  y el Siena quedó prácticamente calcinado.
El VW Bora se despistó y el Siena quedó prácticamente calcinado.

De acuerdo a las primeras informaciones, un automóvil Fiat Siena que fue robado en Pintor Musto al 500 chocó de frente con un VW Bora en avenida que conduce al aeropuerto de la ciudad, a la altura de Alvarez Condarco.

choquenewbery2.jpg
El Fiat Siena quedó totalmente destruido por las llamas.
El Fiat Siena quedó totalmente destruido por las llamas.

El comisario Juan Carlos Gimenez Clavero describió al Móvil de La Ocho cómo fue la mecánica del accidente.

"El Fiat Siena fue robado en horas de la madrugada en jurisdicción de la Subcomisaría 27ª con modalidad de robo calificado a un remisero", expregó el funcionario y agregó: "El vehículo pertenece a una flota de remises de Granadero Baigorria".

Según esa versión, los delincuentes que iban al mando del Siena "colisionan con el Bora y se produce un incendio. Vecinos de la zona colaboraron en extraer a estos hombres del interior del auto y que luego fueron detenidos".

choquenewbery3.jpg
El tránsito en la zona tuvo que ser cortado tras el violento impacto.
El tránsito en la zona tuvo que ser cortado tras el violento impacto.

Con relación a la mujer que manejaba el VW Bora, el comisario sostuvo que "se encuentra estable y fue trasladada a un nosocomio particular. Los hombres que iban en el Siena fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria".

herido.jpg
Uno de los heridos es atendido por personal del Sies.
Uno de los heridos es atendido por personal del Sies.

Comentarios