Inseguridad
Lunes 03 de Abril de 2017

Ladrones ingresaron por un techo a una zapatería de calle San Luis y se llevaron 150 mil pesos

Fue durante el fin de semana, cuando casi no había movimientos. "Era dinero para pagar sueldos y proveedores", se lamentó el propietario del local.

Ladrones ingresaron por un techo a una zapatería de calle San Luis al 1100 durante el fin de semana y se llevaron 150 mil pesos que estaban guardados en el local.
"Se metieron por atrás, rompieron las rejas, la alarma no sonó y llegaron a la oficina, aparentemente sabían donde estaba el dinero", relató el titular de la zapatería, quien además contó que los malvivientes prendieron fuego a la caja fuerte para intentar abrirla
"Era dinero para pagar sueldos y para proveedores, se llevaron todo", dijo con resignación y angustia.
"Entraron a la oficina y se llevaron la plata", contó el propietario en diálogo con Canal 5, quien agregó que "se ve q conocían donde estaban las alarmas, porque no pasaron por donde estaban lo sensores".
Luego de haber forzado una caja fuerte que estaba en desuso, los ladrones se encontraron con la sorpresa de que no había nada en su interior, comentó el propietario, quien además argumentó que "no se llevaron mercadería" y dejaron un par de lentes y el destornillador que utilizaron para abrir la caja.

Comentarios