Policiales
Sábado 20 de Mayo de 2017

Ladrones encapuchados irrumpen en la casa de un conocido empresario y roban dinero y joyas

Sucedió ayer a la mañana. Los ladrones llegaron a las 9 y se fueron cerca del mediodía con una suma no confirmada de dinero.

Dos delincuentes portando armas de fuego irrumpieron en la casa de un conocido empresario de esta ciudad. Las maleantes redujeron a la pareja del hombre de negocios y a la empleada doméstica, a las que encerraron en un baño, y estuvieron durante varias horas para luego llevarse dinero en efectivo, joyas y otros elementos.

De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas por La Capital, el asalto se produjo alrededor de las 9 de ayer en la casa ubicada en Ituzaingó al 1044, donde vive el empresario Walter Tombolini, titular de la corredora de granos Comercio Interior y directivo de la Bolsa de Comercio de Rosario y del mercado ganadero RosGan.

Hasta el momento no se pudo confirmar que Tombolini haya estado en la vivienda.

Según los primeros datos, dos delincuentes con sus rostros cubiertos con media can can y portando armas de fuego ingresaron se presume por un patio trasero.

De inmediato redujeron a la ex modelo Maricel Fontón, esposa de Tombolini, y a su empleada doméstica Sabrina Barrios. Ambas mujeres fueron encerradas en el baño y los ladrones se apoderaron de una suma no precisada de dinero, joyas y otros elementos

Los delincuentes abandonaron la vivienda alrededor de las 11.45.


Comentarios