salidas transitorias
Miércoles 26 de Julio de 2017

La policía detuvo a un evadido que no había vuelto de una salida transitoria

Personal de PDI Rosario detuvo esta mañana al delincuente que estaba purgando una condena en Piñero por reiterados asaltos con la modalidad entradera. Además secuestraron gran cantidad de dispositivos electrónicos

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario detuvo esta mañana en la zona de Centeno al 100 a un delincuente que era buscado por haber violado las salidas transitorias y no haber vuelto al penal donde estaba detenido en la Unidad Nº 1 de Piñero.
Matías Nicolás C. (de 29 años), el delincuente que fue detenido en el allanamiento, purgaba una condena por asaltos reiterados con modalidad entradera.
Leer más: Asesinos y un violador entre los presos que no regresaron de las salidas transitorias
Mañana será sometido a audiencia imputativa, independientemente de la condena que deberá seguir purgando en la cárcel de Piñero.
evadido1.jpg

El delincuente fue detenido en un allanamiento que se realizó esta mañana en la zona de Centeno al 100 fue ordenado por el Juzgado de Ejecución de Sentencias de Rosario.
Durante el procedimiento, que buscaba recapturar al evadido por el delito de violación de salidas transitorias, los oficiales procedieron al secuestro de 50 teléfonos celulares, 4 notebooks y 13 tablets, por lo que luego de librar consulta con la fiscal de Flagrancias y Turnos, Angeles Granato, se dispuso el secuestro de los mismos a los fines de ser peritados y establecer su procedencia.

Comentarios