Policiales
Sábado 16 de Septiembre de 2017

La policía detuvo en Rosario a una subcomisario con armas ilegales en su poder

El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Disivión Judiciales. La jefa policial no se enucentra prestando servicio por estar con carpeta médica.

Efectivos de la División Judiciales detuvo en Rosario a una subcomisario que tenía en su poder 13 armas de fuego ilegales, como también municiones de distintos tipos y calibres. Se realizaron en total cuatro allanamientos, tres en Rosario y uno en Pueblo Esther.
El procedimiento se enmarcó en una investigación que se venía realizando desde la Unidad Fiscal Especial de Violencia y Corrupción Institucional. La jefa policial detenida -identificada con las iniciales M.M.V.- actualmente no se encontraba prestando servicio por estar con carpeta médica. La mujer recuperó su libertad por maternidad.
Leer más: Un exjefe de la policía fue imputado por administración fraudulenta y asociación ilícita
El procedimiento fue realizado por la propia fuerza policial, en tanto la Fiscalia se encontraba investigando a la subcomisiario sospechada de dedicarse a la venta ilegal del armamento secuestrado.
En tanto, Emanuel B., del Comando de la localidad de Álvarez, también fue detenido en el marco de la ivnestigación del caso y se evalúa si continúa detenido. Las imputaciones serían en libertad en la Fiscalía.
El procedimiento se realizó a última hora de anoche en una vivienda de Garay al 2800 donde se secuestraron dos fusiles calibre 7,65 modelo 1891, un fusil calibre 7,62, un fusil calibre .308, un fusil calibre 44/40, una pistola ametralladora 9mm, una pistola calibre 22, dos pistolas 9mm, una pistola calibre 6,35, un revolver calibre 38, un pistolón calibre 12, una escopeta, un revolver calibre 38, 302 cartuchos calibre 9mm, 30 cartuchos calibre 44/40, 46 cartuchos calibre 7,62, 25 cartuchos calibre 12/70 y 183 balas calibre 9mm.

Comentarios