Inseguridad
Martes 20 de Junio de 2017

La policía detuvo esta tarde al principal imputado del asesinato de una joven de 17 años en Rosario

Se trata de Gustavo E. de 27 años, quien fue apresado hoy en la zona de Barra al 3400. Está acusado de haber participado del homicidio de Rocío Martín, en abril de 2014

Personal de la Unidad Investigativa Región II Rosario detuvo esta tarde al principal imputado del homicidio de una joven de 17 años, quien murió tras recibir un balazo en la cabeza cuando se encontraba en la puerta del local bailable Dorian, ubicado en Presidente Perón al 5600, en la zona oeste de Rosario.
Se trata de Gustavo E. de 27 años, quien es uno de los imputados por el asesinato de Rocío Martín, quien resultó muerta el 13 de abril de 2014 a la salida del boliche Dorian, tras recibir un disparo de arma de fuego en el cráneo por parte de dos masculinos que circulaban en una moto.
Tras varias tareas investigativas, los pesquistas lograron determinar la identidad del presunto imputado del homicidio y con esa intención realizaron allanamientos hoy en la zona de calle Barra al 3400 dando con el paradero del imputado.
En el domicilio en que fue detenido Gustavo E. también se secuestró documentación y diversos cartuchos de diferentes armas: 4 cartuchos calibre 9 mm. punta teflonada, 1 cartucho calibre 38, 1 cartucho calibre 57, 1 cartucho calibre 27 y celulares.

Comentarios