Inseguridad
Martes 10 de Octubre de 2017

La PDI detuvo a dos personas que llevaban una ametralladora en su vehículo

Fue esta tarde en Villa Gobernador Gálvez, cuando los uniformados fueron a detener a una persona que tenía pedido de captura. Ambos fueron capturados por portación de armas de guerra

La Policía de Investigaciones (PDI), División Contrainteligencia, detuvo esta tarde a dos personas que llevaban una ametralladora en el vehículo en el que se movilizaban. Ambos fueron capturados por portación de armas de guerra.
Uno de los detenidos (Lucas Martín C. de 36 años) tenía pedido de captura activa por robo calificado y abuso deshonesto.
Todo se desencadenó esta tarde, alrededor de las 17, cuando personal de la PDI fue comisionado a la zona de Mendoza y Fornieles, en Villa Gobernador Gálvez, en busca de Lucas Martín C. quien tenía pedido de captura por requerimiento del Juzgado de Ejecución de Sentencia de Rosario.
Al llegar al lugar, detectaron la presencia del sospechoso, quien no obstante abordó un Chevrolet Agile que llegó a esa intersección.
agile1.jpg
Tras esperar unos momentos, el vehículo se desplazó unas cuadras por Fornieles, donde finalmente es interceptado por personal policial, por lo que además de detener al sospechoso, también es aprendido el conductor del vehículo (Roberto Daniel L. de 35 años) y al requisar el auto los uniformados se encontraron con que en su interior había una ametralladora 9 mm, sin marca visible ni numeración registrable, similar a la Halcón, de fabricación rudimentaria y sin cargador, dentro de una caja de cartón con 4 cartuchos 9mm sueltos.


Comentarios