Policiales
Miércoles 19 de Abril de 2017

La mataron mientras cuidaba a dos pequeños

Una mujer de 41 años, madre de cinco hijos, fue asesinada de un balazo en la cabeza mientras cuidaba a los dos hijos pequeños de una vecina.

Una mujer de 41 años, madre de cinco hijos, fue asesinada de un balazo en la cabeza mientras cuidaba a los dos hijos pequeños de una vecina. Por el violento suceso, ocurrido ayer a la madrugada en la ciudad de Santa Fe, un hombre de 36 años con quien la víctima mantenía una relación de pareja era buscado al cierre de esta edición como principal sospechoso.

Según refiere el diario Uno de Santa Fe, la mortal agresión contra Cristina Alejandra Sandoval ocurrió a las 2 de la mañana de ayer en Arzeno al 7300, en el barrio Scarafía de la capital provincial. Allí se encontraba la mujer cuidando a dos niños de 2 y 5, hijos de una vecina.

En ese marco la mujer recibió un disparo en la cabeza efectuado con un revólver calibre 22. Vecinos que ya habían escuchado una fuerte discusión llamaron a la policía luego de escuchar la detonación.

Cuando llegaron los agentes del Comando Radioeléctrico y de la comisaría 10ª sólo encontraron a la mujer gravemente herida, con pérdida de masa encefálica, ya que el agresor había escapado del lugar. En la vivienda no se halló el arma homicida pero sí algo de droga.

En tanto, un servicio de emergencias traslado a Cristina con urgencia hasta el Hospital Cullen, donde quedó internada hasta que falleció alrededor de las 7.20 de ayer.

Allegados a Cristina dijeron a los investigadores que la mujer tenía cinco hijos producto de un matrimonio anterior pero que ahora estaba en pareja con un hombre de 36 años identificado como P.T.,quien era buscado anoche como principal sospechoso del crimen.

La investigación del hecho está a cargo de los fiscales de Homicidios Cristina Ferraro, Gonzalo Iglesias y Jorge Nessier, quien ordenó la realización de la autopsica al cadáver y la realización de peritajes en el escenario del crimen.

Comentarios