Violencia narco
Miércoles 29 de Marzo de 2017

La fiscal Herrera apelará la absolución de los acusados por el crimen del Pájaro Cantero

La fiscal Cristina Herrera se confesó "sorprendida" por el fallo y aseguró que habían presentado como prueba "había indicios concordantes y graves que hacían pensar otra cosa".

La fiscal Cristina Herrera confirmó que "apelará" el fallo que absolvió a los acusados del crimen de Claudio "Pajaro" Cantero, reveló que recién el 6 de abril conocerá los fundamentos de la sentencia emitida hoy por los jueces Julio Kesuani, Ismael Martín y María Isabel Más Varela en los Tribunales Provinciales.
Tras la lectura de la veredicto sobre la causa en la que estaban imputados Luis "Pollo" Bassi, Milton Damario y Facundo "Macaco" Muñoz, la funcionaria se confesó "sorprendida" porque "si bien podría haber alguna cuestión que no ha quedado probada para los jueces, en lo que habíamos entregado como prueba había indicios concordantes y graves que hacían pensar otra cosa".
E inmediatamente agregó: "Evidentemente la percepción por parte del ministerio fiscal ha sido distinta a la que han valorado los jueces".
Ante la consulta sobre si apelará el fallo, Herrera respondió: "Sí. Totalmente". Y rápidamente agregó: "Pero primero quiero ver los fundamentos que ellos esgrimen".

Comentarios