Policiales
Martes 02 de Mayo de 2017

La discordia por las ocho unidades en Punta del Este

Los ocho departamentos que compró Elio Wainberg en Punta del Este son del edificio Bonaire, ubicado en bulevar Artigas entre Gorlero y 17, frente al mar en playa La Brava, uno de los más cotizados lugares del balneario. Consta que los adquirió en el pozo por, entre otros pagos, 1.300.000 dólares realizados por transferencia a una sociedad llamada Los Surcos, integrada por tres rosarinos.

En determinado momento Mirta Peralta sostuvo que ella había facilitado a Wainberg el dinero con el que él compró esas ocho unidades. Para los hijos del empresario y cantante es una afirmación mendaz, dado que no tuvo actividad laboral ni comercial alguna.

La mujer alega que ella trabajó en la Salinera Austral que pertenecía a Elio. Pero el contador de la empresa negó en el tribunal de Montevideo que lo hubiera hecho. Y ambos hermanos Wainberg enfatizan que en caso de haber trabajado nunca habría tenido capacidad para ahorrar lo necesario a fin de adquirir ocho inmuebles en un edificio situado en una zona privilegiada de Punta del Este.

Comentarios