Policiales
Jueves 13 de Abril de 2017

La banda de secuestradores desbaratada por la PDI estaba "planificando otro hecho"

El comisario mayor de la unidad regional de la Policía de Investigaciones, comisario mayor Marcelo Marcos, .

El comisario mayor de la Policía de Investigaciones (PDI), Marcelo Marcos, reveló hoy que los cuatro detenidos durante una serie de allanamientos realizados, en el marco de la causa abierta por el secuestro de Iván Papurello ocurrido el 1º de abril pasado, habrían estado "proyectado otro hecho".
Marcos reveló hoy, en conferencia de prensa, que se trata de "una banda que se organizó exclusivamente para la comisión de este hecho", aunque aclaró que, dado el éxito del golpe, "estaba proyectando otro secuestro".
Sobre los detenidos, confirmó que "hay presencia de personas de Rosario, y de la ciudad de Santa Fe".
Sobre el caso, el titular de la fuerza enfatizó que "en todos los delitos de privación ilegitima que se convierten en secuestro extorsivo hay una tarea previa delictual".
Embed
Y aseguró que "el por qué de la elección de esta víctima, presupongo, que es por su condición de comerciante y por tener la posibilidad de tener una recompensa de un valor monetario importante".


Por último, reveló que "este es el segundo caso de un secuestro extorsivo que debimos resolver. El primer caso fue en agosto de 2014".

Comentarios