Policiales
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Irrumpieron en un taller mecánico, golpearon a los empleados y se llevaron sus pertenencias

Ocurrió en Carrasco al 2900, en el barrio Empalme Graneros, donde los mecánicos fueron abordados por al menos dos ladrones que llegaron en moto.

Al menos dos delincuentes armados irrumpieron hoy en un taller mecánico de Empleme Granderos y sólo se llevaron efectos personales de las víctimas, a las que golpearon y encerraron en un una oficina del lugar, ya que no encontraron dinero, según Fiscalía.
Ocurrió en Carrasco al 2900, donde los malhechores llegaron a bordo de una moto, desenfundaron armas y redujeron inmediatamente a los empleados que en ese momento se encontraban trabajando con los vehículos de la fábrica de sodas, lindera al taller.
La violencia que ejercieron los maleantes fue tal, que uno de los empleados recibió dos puntos de sutura producto de los culatazos recibidos.
Sin embargo, según relataron las víctimas, los ladrones sólo se llevaron sus celulares y billeteras, ya que en el lugar no había grandes cantidades de dinero en efectivo.
"Se ve que les pasaron mal el dato y pensaron que esto era el depósito de la sodería, porque sólo se llevaron nuestras pertenencias", confirmó uno de los mecánicos.
Intervino la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que solicitó el relevamiento de cámaras, testimonios y pruebas.

Comentarios