Policiales
Martes 25 de Julio de 2017

Investigan la muerte de un muchacho al que apuñalaron en una casa deshabitada

El crimen ocurrió en la zona de Juan José Paso y las vías del ferrocarril. Según la policía, hay un sospechoso identificado pero no pudo ser detenido aún.

Un muchacho de 20 años fue asesinado anoche de una puñalada en el abdomen en el interior de una casa deshabitada ubicada en Juan José Paso y las vías del ferrocarril, en la zona norte de Rosario. El cadáver fue hallado por Hilda M., de 21 años y prima de la víctima.
La mujer se dirigió a la Subcomisaría 24ª y denunció que ayer a la noche al llegar a su domicilio, el cual se encuentra deshabitado, se encontró a su primo Juan José R., de 20 años, tendido en el suelo sin vida y con una herida de arma blanca en el abdomen.
Personal de la Sub 24ª se dirigió al lugar y allí observaron manchas de sangre tanto en la puerta de ingreso, en el piso, en chapas y tirantes. En el lugar se presentó el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien ordenó distintas medidas y el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal.
Según las primeras informaciones, y de acuerdo a los dichos de vecinos, el responsable del homicidio sería un hombre llamado Alan G. quien por el momento no pudo ser ubicado. Tampoco estaban claras por el momento las motivaciones del crimen.

Comentarios