Policiales
Jueves 29 de Diciembre de 2016

Investigan la muerte de un hombre con el arma reglamentaria de su pareja policía

Fue en una vivienda de Rodríguez al 4800. La agente, de 25 años, fue trasladada a la División Judiciales para prestar declaración. El fiscal Rafael Coria está a cargo de la investigación.

Una mujer policía de 25 años fue trasladada a dependencias de la División Judiciales para prestar declaración luego de que su pareja apareciera muerta en la vivienda de Rodríguez al 4800 con un disparo efectuado con el arma reglamentaria de la joven. El fiscal Rafael Coria trabaja en el lugar.
Según las primeras informaciones, la pareja se encontraba en el interior de la casa donde habrían mantenido una discusión. La agente salió del lugar con la cabeza tapada y fue ingresada a un móvil para su traslado hacia la División Judiciales.
"Lo que hicimos es levantar el material en el lugar para determinar si hay pólvora en la mano de alguno de los dos, algo que será determinado la semana que viene", dijo el fiscal.
Coria además confirmó que la chica tenía un golpe en el labio y en el rostro y esta tarde va a ser examinada por un médico de policía. "La chica estaba shockeada, llorando, y expresando que él se disparó", señaló.
La víctima de 25 años murió en el acto y el disparo fue efectuado con el arma reglamentaria de la joven policía.

Comentarios