Policiales
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Investigan la muerte de un detenido que apareció ahorcado en una celda en Prefectura

José Fabián Muñoz había sido detenido el pasado 23 de agosto en un allanamiento en Tablada. Le habían secuestrado dosis de cocaína y dinero en efectivo.

La Justicia Federal quedó a cargo de la investigación de la muerte de un hombre detenido en el marco de una causa por narcotráfico, quien apareció ahorcado en una celda de la delegación Rosario de Prefectura Naval Argentina.
José Fabián Muñoz fue detenido en un procedimiento realizado el pasado 23 de agosto en el barrio La Tablada en el marco de una causa por narcotráfico. En ese momento se le secuestraron varias dosis de cocaína y dinero en efectivo.
Luego de estar detenido en un penal de San Nicolás, el hombre fue trasladado a Rosario el pasado 29 de agosto, donde quedó alojado en la sede de Prefectura.
Ayer, personal de esa dependencia encontró ahorcado a Muñoz en su celda a con una remera. La fuerza solicitó la colaboración de la Policía de Investigaciones (PDI), sólo para colaborar con las cuestiones de rigor, según informó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Las investigaciones están a cargo del fiscal federal Mario Gambacorta, con la intervención del juez federal Carlos Vera Barros.

Comentarios