Policiales
Martes 20 de Junio de 2017

Investigan la muerte dudosa de una mujer en San Lorenzo

Una mujer de 38 años que cumplía arresto domiciliario en una causa por drogas fue hallada muerta en una precaria vivienda de la ciudad de San Lorenzo.

Una mujer de 38 años que cumplía arresto domiciliario en una causa por drogas fue hallada muerta en una precaria vivienda de la ciudad de San Lorenzo. El hecho se investiga como muerte dudosa, ya que el cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que se espera el resultado de la autopsia y otros estudios toxicológicos que determinaran la causa del deceso.

Fuentes policiales confirmaron el hallazgo del cuerpo de Liliana Khal, ocurrido la tarde del sábado en una precaria casa sobre avenida Costanera entre Reconquista y la ruta nacional 11, cerca del límite entre San Lorenzo y Puerto San Martín.

Vecinos indicaron a los uniformados que minutos antes del hallazgo habían visto a la pareja de la mujer, Ricardo B., abandonar el lugar en compañía de una hija de 4 años de ambos. El hombre, que según fuentes policiales también está implicado en la causa federal por drogas por la cual estaba con arresto Khal, fue localizado y prestó una declaración informativa sobre este hecho, ya que hasta ayer no había delito por el cual requerirlo.

Fuentes judiciales señalaron que la hija de la mujer quedó a cargo de familiares con monitoreo de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia. La investigación del caso, caratulado como muerte dudosa, está a cargo del fiscal sanlorencino Leandro Lucente.

Comentarios