Policiales
Lunes 07 de Agosto de 2017

Intenso tiroteo en la noche de barrio Municipal

El tiroteo se registró alrededor de las 20 en dirección a una de las torres de Abanderado Grandoli al 4800 y enseguida se sucedieron detonaciones en la zona de Alice y Gutiérrez.

Una intensa balacera se registró anoche en la esquina de Grandoli y Gutiérrez, en el Barrio Municipal, en un incidente que no causó heridos. La policía trabajaba en el lugar al cierre de esta edición con tareas de balística y planimetría. Según se informó desde la fuerza, actuaron al menos cuatro o cinco hombres enmascarados y el incidente se investiga como parte de un enfrentamiento entre bandas.

El tiroteo se registró alrededor de las 20 en dirección a una de las torres de Abanderado Grandoli al 4800 y enseguida se sucedieron detonaciones en la zona de Alice y Gutiérrez. La policía tomó conocimiento a través de llamados de vecinos al 911 y al lugar acudieron efectivos de la comisaría 11ª, con jurisdicción en la zona, además de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Policía de Acción Táctica (PAT), según se informó. No se registraron heridos

De acuerdo con los primeros datos disponibles, actuaron al menos cinco hombres que tenían los rostros cubiertos y los disparos fueron numerosos. "Yo estaba en mi casa en ese momento, a unos cien metros de

Grandoli y Gutiérrez, y se sintieron los tiros uno tras otro. Fue impresionante la cantidad de disparos", contó una vecina a este diario. Según comentarios del barrio, los atacantes "pasaron disparando desde un auto". "Siempre tiran desde un auto o una moto. Son avisos. Cuando nos asomamos por la ventana ya estaba toda la policía en la parte de las torres municipales", añadió.

Comentarios