Policiales
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Ingresan en un geriátrico, reducen a una empleada y roban electrodomésticos

El asalto se produjo en avenida Pellegrini al 100. Los maleantes estaban encapuchados.

Dos delincuentes con armas de fuego y cubriendo sus rostros con pasamontañas irrumpieron en un geriátrico ubicado en Pellegrini 172 y redujeron a una empleada. Según los primeros datos que trascendieron, se llevaron varios artículos electrodomésticos y documentación del establecimiento.
Fuentes policiales consignaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 2 en Pellegrini entre Colón y Necochea. Tras una comunicación a la central del 911, personal policial se presentó en ese lugar donde fue hallada María Angela L. una empleada que trabaja en el lugar.
La mujer declaró que siendo las 2, en momentos en los que se encontraba trabajando, se le aparecieron dos hombres. Bajo amenaza de muerte le colocaron precintos en las manos y la dejaron en la sala de enfermería, para luego sustraerle su teléfono celular y varios electrodomésticos.
De acuerdo a la información preliminar, los ladrones se llevaron un smat TV de 49 pulgadas, un televisor Led de 32, una computadora, documentación del geriátrico, el celular de la empleada.

Comentarios