Policiales
Lunes 12 de Junio de 2017

Imputaron a tres detenidos por un asesinato a puñaladas en barrio Belgrano

Los vecinos afirmaban que a Pink Floyd Falcón lo había matado su primo, El Chino. Pero tanto él como otro imputado acusaron al restante detenido.

Vecinos de barrio Belgrano repetían este fin de semana que a Edgardo "Pink Floyd" Falcón, de 19 años, lo había matado de una puñalada su primo, Matías "El Chino" T. Pero tanto El Chino como otro de los detenidos apuntaron a otra persona como autor del crimen, Martín R., a quien la Justicia le dictó prisión preventiva sin plazo.
En la audiencia imputativa realizada hoy, en la que intervino el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, declararon Matías "El Chino" T., de 27 años, y Cristian Joel Z., de 20, a quienes se les dictó quince días de prisión preventiva. Ambos apuntaron como autor de la puñalada mortal a Martín Andrés R., de 36 años, quien deberá cumplir con prisión preventiva sin plazo.
El episodio ocurrió el sábado a las 6 de la mañana, cuando el albañil Edgardo "Pink Floyd" Falcón salía a trabajar de su casa en Zuviría y Brasil. Los vecinos aseguraron que su primo El Chino le pidió dinero y, ante la negativa, lo apuñaló. Lo cierto es que la víctima agonizó en la calle y fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde finalmente falleció poco antes de las 9 de la mañana.
Mientras tanto, personal de la comisaría 22ª detenía en la misma mañana del sábado a las tres personas que fueron imputadas hoy.

Comentarios