Policiales
Miércoles 01 de Febrero de 2017

Imputaron al sospechoso de violar y acuchillar a una mujer frente a su hijo y un sobrino

El juez de Primera Instancia Dr. Hector Nuñez Cartelle hizo lugar al pedido de prisión preventiva sin plazo para el sospechoso de agredir y robar al almacén de la víctima, que debió ser hospitalizada en el Hospital Clemente Alvarez.

La Justicia imputó hoy al hombre acusado de violar y acuchillar a una joven frente a su hijo y un sobrino en los primeros días de enero en un comercio de Villa Banana. Sergio S., que se entregó ayer por voluntad propia, está acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma y robo agravado por el uso de arma, en concurso real en calidad de autor.
El juez de Primera Instancia Dr. Hector Nuñez Cartelle aceptó la imputación presentada por la la Fiscal de la Unidad de Delitos sexuales,la Dra. Carla Cerliani e hizo lugar al pedido de prisión preventiva sin plazo.
Sergio Javier S. es el sospechoso de agredir y robar al almacén de la víctima, que debió ser hospitalizada en el Hospital Clemente Alvarez.
En la madrugada del domingo Andrea F., de 29 años, fue salvajemente violada y atacada por un hombre que la sorprendió en su vivienda y negocio de Villa Banana y le provocó cortes profundos en el cuello y en la zona genital.
Además, los dos jóvenes que se encontraban presentes fueron maniatados y obligados a presenciar la situación. Uno de ellos logró liberarse, se abalanzó sobre el agresor y pudo ponerlo en fuga, aunque también resultó herido en las piernas.
Cabe recordar que tras el incidente la madre de la víctima aseguró que el agresor era su "vecino" y que tenía un "cómplice".

Comentarios