Policiales
Viernes 03 de Febrero de 2017

Imputan al Tubi Segovia por el crimen de la joven por el que está acusado Cella

El juez Gonzalo López Quintana lo considera instigador del asesinato de Lorena Ojeda. Según el fiscal Luis Schiappa Pietra querían matar a la hermana de la joven, Brisa Gabriela.

El juez Gonzalo López Quintana aceptó la imputación contra Rubén Ariel Segovia, de 29 años, por el delito de homicidio en carácter de autor intelectual en grado de instigador, en la causa que se sigue por el asesinato de Lorena Ojeda, quien fuera baleada el pasado 16 de diciembre en Vera Mujica y Rueda.
También se lo imputó por el hecho ocurrido el último 10 de noviembre en el que se disparó por error a Lisandro Javier Fleitas en Callao y Mr Ross, quien fue confundido con Lautaro Funes, produciendole la muerte al recibir 5 disparos de arma de fuego. En ambos casos interviene el fiscal Luis Schiappa Pietra.
En la misma audiencia, López Quintana imputó a Fernando Andrés Caminos, de 25 años, por el delito de intento de homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego y robo calificado, en la causa que se sigue por el asalto del que fue víctima Juan Saturnino Sequeira, el pasado 29 de noviembre.
Por el mismo hecho, a Segovia, alias Tubi, se lo imputó por el delito de encubrimiento agravado. Interviene el fiscal Florentino Malaponte.
Segovia, además, fue imputado de ser partícipe necesario del homicidio a balazos de Jonathan Rosales del pasado 22 de junio.
En esa circunstancia resultó herida Brisa Gabriela Ojeda, por lo que se imputó al acusado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego.

Comentarios