Policiales
Lunes 10 de Julio de 2017

Identificaron al joven que hoy murió al quedar atrapado en un ventiluz en la zona norte

Se trata de Exequiel David Ibáñez, de 18 años, quien tiene múltiples antecedentes de robo, y hoy fue hallado sin vida atascado en el ventiluz de una propiedad de José C. Paz 1614.

Las autoridades judiciales identificaron el cuerpo del joven que falleció hoy al quedar atrapado en el ventiluz de una vivienda de José C. Paz 1614 de la zona norte, en una casa que se encuentra en refacciones.
Se trata de Exequiel David Ibáñez, de 18 años, quien tiene múltiples antecedentes de robo, y hoy fue hallado por el propietario de la vivienda, que vive cerca del lugar, cuando fue a abrirle la puerta a los albañiles, quienes iban a trabajar debido a que la casa estaba en obras.
El joven, que ingresó a la propiedad con fines de robo y falleció al quedar atascado en un ventiluz cuando quería salir, murió como consecuencia de una asfixia por compresión mecánica a nivel del esternón.
Entre sus múltiples antecedentes, Exequiel David Ibáñez tiene numerosos antecedentes de robo, robo agravado en grado de tentativa, tenencia de armas de fuego y lesiones.
En el momento en que el joven fue hallado tenía una mochila que contenía una amoladora, herramientas y demás elementos que había intentado sustraer de la propiedad en la que estaban trabajando albañiles.

Comentarios