Policiales
Sábado 10 de Junio de 2017

Identificaron al hombre que mataron a tiros y puñaladas a pocos metros de una seccional

El hecho ocurrió antenoche en Ayala Gauna y Sánchez de Loria. Se trata de una persona que vivía muy cerca de allí y que tienen antecedentes penales.

El hombre que fue asesinado a tiros y puñaladas antenoche en el barrio 7 de Septiembre fue identificado como Sebastián Deibelle, quien tenía domicilio fijado a pocas cuadras del lugar donde fue ultimado.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que Deibelle vivía o tenía domicilio fijado en Schweitzer al 8600 y el jueves a la noche fue atacado en Ayala Gauna y Sánchez de Loria.

Leer más: Mataron a tiros y puñaladas a un hombre en una supuesta venganza


De acuerdo a los primeros datos que trascendieron esta mañana, Deibelle había nacido el 8 de septiembre de 1986 y tenía antecedentes por tentativa de robo calificado y homicidio agravado.

Lo primero que llamó la atención de los investigadores fue que se haya tardado tanto en identificarlo o que nadie en el barrio haya aportado algún dato siendo que tenía domicilio fijado a unas seis cuadras de donde fue atacado.

El asesinato se produjo cerca de las 0.30 del viernes, a escasos 30 metros de la subcomisaría 21ª del barrio 7 de Septiembre. La víctima portaba un revólver calibre 38 y falleció tras recibir varios puntazos y balazos en el abdomen.




Comentarios