Policiales
Sábado 12 de Agosto de 2017

Hirió a balazos a un joven y lo descubrieron por las cámaras de seguridad

El hecho ocurrió este mediodía en la zona de Lamadrid al 2000. Los disparos provinieron del interior de un vehículo. Lo detuvieron a os pocas cuadras.

Un hombre que baleó a otro desde un auto en movimiento fue detenido a las pocas cuadras luego de ser descubierto por las cámaras e seguridad de la zona.
El hecho se produjo en horas del mediodía en inmediaciones de Lamadrid al 2000. Allí un hombre que se desplazaba en un automóvil Fiat Punto color blanco efectuó desde el interior disparos de armas de fuego a un joven que caminaba por la vereda.
La víctima, un joven de 20 años, debió ser auxiliado por una ambulancia del Sies que lo trasladó de urgencia al Hospital Clemente Alvarez, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembros superior e inferior izquierdo y traumatismos varios. El muchacho quedó internado en observación.
Del patrullaje y por aportes de la central del 911 y con la utilización de las cámaras de seguridad de la zona, efectivos del Comando Radioeléctrico lograron arrestar al atacante, un hombre de 52 años, en la zona de pasaje Humboldt y avenida Uriburu, donde se secuestró además el auto en el que se movilizaba.
Interviene la seccional 21ª por razones de jurisdicción.

Comentarios