Policiales
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Hieren a un joven que estaba con domiciliaria

Un joven de 21 años que estaba con prisión domiciliaria fue atacado a balazos en la puerta de su casa de la zona oeste.

Un joven de 21 años que estaba con prisión domiciliaria fue atacado a balazos en la puerta de su casa de la zona oeste. Según fuentes policiales, el muchacho fue agredido por tres personas que llegaron en un auto, le dispararon sin que mediara un incidente previo y habrían sido reconocidas en el entorno de la víctima, que fue trasladada por un familiar al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en la cabeza y un brazo.

Los voceros consultados señalaron que el hecho ocurrió la noche del sábado en Pascual Rosas al 2500. Si bien una versión policial sostiene que el joven —no se dio a conocer su identidad— estaba en la puerta de su vivienda, otra versión sostuvo que estaba en la vereda de la casa de un amigo, con lo cual habría estado violando el régimen de prisión domiciliaria —no se detalló por qué delito— en el que estaba.

Lo cierto es que, en ese marco, llegaron tres hombres a bordo de un auto —pudo haber sido un Peugeot 504— y comenzaron a dispararle sin mediar palabras. El muchacho cayó malherido y fue trasladado por su padre hasta el Heca. En la guardia del nosocomio señalaron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el cráneo y otra en el brazo izquierdo.

Anoche al cierre de esta edición el joven permanecía internado en el Heca en estado delicado y con pronóstico reservado.

Comentarios