Femicidio
Viernes 28 de Abril de 2017

Hallaron un mensaje con un pedido de auxilio y firmado por "Ara" en el lugar donde encontraron el cadáver

Los investigadores del crimen de Araceli Fulles recolectaron un mensaje escrito en un papel higiénico. Intentan precisar si coincide con su caligrafía y si estuvo retenida en el lugar antes de ser asesinada.

Los investigadores del crimen de Araceli Fulles encontraron hoy un pedido de auxilio escrito en un papel higiénico y con la firma "Ara" en el lugar de la casa de la localidad bonaerense de José León Suárez donde ayer fue hallado el cadáver de la chica que hoy fue reconocida por la familia de la víctima, informaron fuentes policiales.
Se trata de un mensaje escrito en un trozo de papel higiénico que dice "ayuda" y está firmado por "Ara", según precisaron las fuentes. La nota fue encontrada en el baño de la obra en construcción ubicada en el fondo de la casa de la calle Alfonsina Stroni 4477, donde ayer los perros rastreadores marcaron el sitio donde estaba enterrado bajo escombros el cuerpo de Araceli.
El escrito fue hallado por un grupo de peritos de la Policía Científica que esta mañana volvieron a rastrillar con luz del día el sitio del hallazgo del cuerpo.
Los pesquisas ahora intentan determinar si la letra en el papel higiénico coincide con la caligrafía de Araceli. En caso de confirmarse que esa nota la escribió la chica desaparecida el 1º de abril pasado, los investigadores judiciales y policiales deberán determinar si la joven estuvo retenida en ese sitio por algún tiempo antes de ser asesinada.

Comentarios