Policiales
Viernes 20 de Enero de 2017

Hallaron el cuerpo del chico que ayer por la mañana se había tirado al Saladillo

Se trata de Emanuel Benítez, el chico de 24 años, que ayer a la mañana se había tirado al cauce del arroyo con un amigo, quien salió a los pocos minutos, pero él nunca salió.

Hallaron el cuerpo de Emanuel Alejandro Benítez, el chico de 24 años que ayer se había tirado al cauce del arroyo Saladillo, a la altura del Parque Regional Sur.
El cuerpo del infortunado joven fue visto esta tarde, después de las 17, por un motociclista que estaba buscando en la zona, a 500 metros de la cascada y a unos 800 metros del lugar donde el joven se había arrojado, según confirmó esta tarde Andrés Lastorta, del cuerpo de Bomberos Zapadores.
Emanuel estaba ayer a la mañana junto a dos amigos cuando cayó al curso del agua y nunca más fue visto hasta que hoy fue hallado por este motociclista, quien avisó y rápidamente fue llevado hasta la costa donde fue rescatado el cuerpo en la zona del puente del Swift.
Se están llevando adelante las pericias y la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunoto, todavía está trabajando en el lugar.
Posteriormente el cuerpo será derivado al instituto Médico Legal para determinar las causas de su muerte.

Comentarios