Policiales
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Hallaron droga, celulares, tarjetas de memoria y pendrives en la cárcel de Piñero

Se trató de un procedimiento de rutina que se realizó en el Módulo B que consta de cuatro pabellones. Según trascendió cuatro internos tenían estupefacientes en su poder.

Un procedimiento de rutina que se cumplió en uno de los pabellones de la cárcel de Piñero derivó en el secuestro de droga que estaba en poder de al menos cuatro internos, 18 teléfonos celulares, 12 tarjetas de memoria SD, nueve pendrives y cuatro elementos punzo cortantes.
El operativo fue realizado por el Grupo de Operaciones Especiales Penitenciario y se cumplió ayer se extendió por varias horas en el Módulo B que consta de cuatro pabellones (los números 5, 6, 7 y 8).
Según las primeras informaciones, en ese sector de la Unidad de Detención Nº 11 están alojados algunos de los integrantes de la banda de Los Monos, aunque no serían los más famosos.
Ante el hallazgo de material estupefacientes se convocó a la Brigada Operativa Antinarcóticos, quien constató la existencia de cuatro envoltorios de marihuana, de 3,2, 2,5, 8,5 y 7,2 gramos. Los cuatro reclusos portadores de la droga fueron notificados acerca de la ley de estupefaciente y se le dio parte a la Justicia

Comentarios

Últimas Noticias