Policiales
Miércoles 25 de Enero de 2017

Hallaron 20 mil dólares ocultos en el baúl del auto del yerno del empresario asesinado

Los investigadores encontraron en el baúl del automóvil de Santiago Corona, uno de los acusados por el crimen de Roberto Fernández Montes, dos fajos de 10 mil dólares cada uno adentro de una bolsa de Nespresso.ñ

Los investigadores del crimen del empresario Roberto Fernández Montes, asesinado el sábado en el barrio porteño de Caballito, encontraron en el baúl del auto de su yerno, detenido por el caso, 20 mil dólares que se creen son los que la víctima ocultaba en el motor del jacuzzi de su casa y fueron robados por los asesinos, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de dos fajos de 10 mil dólares cada uno que detectives de la comisaría 11ra. de la Policía de la Ciudad encontraron en el baúl del Citröen C4 color champagne del Santiago Corona (34) cuando el acusado quedó preso en esa seccional.
Embed

Los dólares estaban adentro de una bolsa plástica negra para cápsulas de café usadas de la marca Nespresso, que estaba en el compartimiento de la goma de auxilio del auto, en el baúl.
Se trata de una bolsa con un cierre hermético que no permite pasar la humedad, por lo que los investigadores creen que con esa misma bolsa Fernández Montes guardaba esos ahorros en el motor del jacuzzi de su baño.
Fuentes de la investigación revelaron a Télam que en el C4 de Corona también se levantaron algunas huellas dactilares que ahora están siendo analizadas para ver a quién pertenecen

Comentarios