Policiales
Martes 30 de Mayo de 2017

Hallan sin vida en su casa a un anciano y a su esposa

Un hombre y su esposa fueron hallados ayer asesinados a puñaladas en su domicilio del barrio porteño de Flores y se investiga si los autores se encuentran dentro del entorno familiar.

Un hombre y su esposa fueron hallados ayer asesinados a puñaladas en su domicilio del barrio porteño de Flores y se investiga si los autores se encuentran dentro del entorno familiar. El hecho fue descubierto por la hija del matrimonio, una mujer hipoacúsica y con un retraso madurativo de 43 años, cuando entró a la vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Orlando Gianelli, de 79 años, y su esposa Hilda Lubis, de 77. La mujer presentaba el cuerpo y el rostro ensangrentado por heridas de arma blanca mientras que el hombre yacía en su cama de con varias puñaladas, una ¡ en el abdomen tan profunda que dejó expuestas las vísceras.

Las víctimas estaban vestidas con ropa de cama y la sangre de la escena del crimen estaba seca, por lo que se estableció que habían pasado varias horas desde el momento de las muertes hasta el hallazgo de los cuerpos. Al no encontrarse forzadas puertas ni ventanas, los pesquisas sospechan que el asesino pudo ser una persona conocida, por lo que la hipótesis más firme apunta al círculo cercano de la pareja.

Tampoco se detectaron faltantes de dinero u objetos de valor que pudieran hacer presumir un presunto robo, aunque esta noche no se descartaba ningún móvil del doble crimen.

En el marco de la pesquisa se analizaban las imágenes captadas por una cámara de vigilancia ubicada a unos diez metros de la vivienda y donde se puede ver a dos mujeres caminando de espalda, con mochilas puestas, yéndose del lugar.

Comentarios