Policiales
Martes 08 de Agosto de 2017

Hallan autopartes robadas y detienen a 15 personas en allanamientos a desarmaderos

Ese fue el resultado de los 17 allanamientos realizados en locales de venta de autopartes de Rosario. Hasta el momento hay "15 demorados".

La Dirección Nacional de Desarmaderos y autopartes de la Nación, en coordinación con el Ministerio Público de la Acusación, confirmó esta tarde que por el momento hay "15 demorados" en el marco de los allanamientos a desarmaderos, donde se encontraron autopartes provenientes del "robo automotor".
En total se realizaron 17 allanamientos en locales de venta autopartes ubicados en distintos puntos de la ciudad, donde los investigadores comprobaron que "en algunos casos no se sujetaban a la ley, es decir, la 25761 que regula esta actividad", según consignó el fiscal Fernando Rodrigo, de la Unidad de Investigación y Juicio.
Por su parte, Luis Farías, de la repartición nacional de la fuerza federal, precisó: "Se ha determinado que muchas de las autopartes son de dudosa procedencia, de desguaces de automotores malhabidos, o sea, del robo automotor".
En tanto, el funcionario de la Fiscalía consignó que "hasta el momento hay 15 demorados", en el marco de la investigación en la que "se busca si se violó ley de desarmaderos o robo de vehículos y autopartes".

Comentarios