Policiales
Martes 21 de Marzo de 2017

Gran Buenos Aires: matan de ocho tiros a un vigilador

Un vigilador privado de 35 años fue asesinado de al menos ocho balazos en el partido bonaerense de Merlo por dos delincuentes que circulaban en moto y huyeron sin robarle.

Un vigilador privado de 35 años fue asesinado de al menos ocho balazos en el partido bonaerense de Merlo por dos delincuentes que circulaban en moto y huyeron sin robarle. Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió el domingo por la mañana en el barrio Matera del mencionado partido del oeste del conurbano donde Iván Leonel González Peña fue atacado cuando volvía de su trabajo como vigilador en la empresa ferroviaria TBA y estaba ya cerca de su casa.

Según las fuentes consultadas, de acuerdo al relato de los testigos en el lugar se escucharon varias detonaciones de disparos de arma de fuego y algunos vecinos vieron la fuga a toda velocidad de dos hombres a bordo de una moto.

González Peña murió en el lugar y cuando arribó la ambulancia el médico constató que presentaba en el tórax al menos seis heridas de arma de fuego, otro en la mano y un restante en la pierna izquierda. Además, en el lugar, los peritos de la Policía Científica levantaron 10 cápsulas de disparos efectuados con una pistola calibre 9 milímetros.

"Estamos investigando y no descartamos ninguna hipótesis. No le robaron nada, aunque eso no indica que no haya sido un asalto y cuando vieron el uniforme de vigilador lo mataron", dijo un vocero allegado a la pesquisa.

El caso es investigado por la subcomisaría del barrio Matera y la fiscal Silvana Bonini de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del departamento judicial de Morón.

Comentarios