Policiales
Viernes 23 de Diciembre de 2016

Golpean y maniatan a un pastor evangélico y a su esposa en una violenta entradera en zona oeste

Fue esta tarde alrededor de las 14. Cinco homnres a cara descubierta ingfesaron en la vivienda de Deán Funes al 8200 y se llevaron dinero en efectivo, aparatos electrónicos y el auto del dueño de casa.

Un pastor evangélico y su esposa fueron víctimas de una violenta entradera esta tarde en su casa de la zona oeste de Rosario en la que intervinieron cinco hombres armados a cara descubierta.
El hecho sucedió esta tarde en una vivienda ubicada en Deán Funes al 8200, donde vive el pastor de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Antonio Da Silva Barbosa, de 67 años, junto a su esposa Miriam, de 71, a quienes acompañaba el hijo de la pareja Adiel, todos de nacionalidad brasileña.
Alrededor de las 14, cinco hombres luciendo ropa de trabajo, armados y con el rostro descubierto, ingresaron en el interior de la vivienda, golpearon y maniataron a la pareja y comenzaron a revisar la casa.
Así, los delincuentes terminaron alzándose con un botín de 35 mil pesos, 1.60 reales, un televisor, una tablet, una computadora, y para culminar su faena cargaron todo lo robado en el auto del pastor, un Renault Fluence color gris, modelo 2012, patente LKH 486.
Interviene la seccional 32ª por razones de jurisdicción.

Comentarios