Policiales
Viernes 19 de Mayo de 2017

Golpe comando en un comercio de sanitarios, a dos cuadras de la seccional 2ª

Ocurrió alrededor de las 18.45 en el local de Accesaniga. Cuatro delincuentes ingresaron y se llevaron una importante suma de dinero, que superaría el medio millón de pesos. No se registraron heridos.

Un golpe comando se perpetró en horas de esta tarde en un comercio de sanitarios ubicado en Paraguay al 1300, a dos cuadras de la comisaría 2ª. Según informaron, el hecho se dio alrededor de las 18.45 en el local de Accesaniga ubicado en el microcentro de la ciudad y no se registraron heridos por el hecho.
Cuatro delincuentes armados ingresaron al local, redujeron a personal y clientes y se dirigieron directamente al primer piso para tomar una importante suma de dinero y retirarse en unos cuatro o cinco minutos del lugar, según detallaron.
Los malhechores huyeron rápidamente en dos motos en las que habían arribado al comercio y si bien no hay precisiones sobre el monto de dinero que se llevaron, los dueños estiman que es "muy importante" ya que fue en el cierre de la semana y a minutos de la llegada del camión de caudales, que debía llegar a las 19. Extraoficialmente trascendió que fueron más de 500 mil pesos.
Se vivieron momentos de tensión pero los delincuentes, aunque estaban fuertemente armados, no hicieron uso de la violencia al momento de perpetrar el asalto.
Personal de la comisaría 2ª, ubicada a 200 metros del local comercial, se encuentra en este momento reunido con los dueños y empleados del comercio para observar las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad.

Comentarios