Policiales
Jueves 16 de Marzo de 2017

Fue a reclamar porque le arregló mal el auto y el mecánico lo asesinó a puñaladas

El cliente le gritó al trabajador, quien buscó en su casa un Tramontina y lo apuñaló cerca del corazón. Fue en Santa Rosa de Calamuchita.

Un joven fue asesinado de una puñalada por un mecánico al que le fue a reclamar porque le había arreglado mal el auto, en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita, indicaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando la víctima, identificada como Jonathan Miranda, de 27 años, concurrió al taller en el que días atrás había dejado su Peugeot 207.
Fuentes policiales indicaron que el joven comenzó a gritarle al mecánico, llamado Milton Luna, de 18 años, quien ingresó al interior de su casa.
Al regresar, el muchacho apareció con un cuchillo tipo Tramontina con el que le dio a su cliente una puñalada cerca del corazón.
Según las fuentes, Miranda subió a su auto pero a los 150 metros se desvaneció, por lo que los vecinos llamaron a la Policía para que lo asistiera y lo llevara a un hospital.
El joven fue trasladado al Hospital Regional, donde los médicos determinaron que sufrió graves heridas cortantes que le afectaron el corazón, por lo que fue derivado al Hospital de Urgencias, donde esta tarde murió.
En tanto, efectivos policiales se entrevistaron con los testigos y ayer detuvieron a Luna por el delito de "lesiones gravísimas" pero tras la muerte de Miranda fue imputado por "homicidio".
Los investigadores secuestraron un cuchillo para determinar si fue utilizado para cometer el crimen, agregaron los voceros.
El mecánico declaró no recordar en qué parte del cuerpo hirió a la víctima y aseguró que éste llegó a agredirlo, también con un cuchillo, por lo que él entró a su casa y buscó el arma blanca para "defenderse".

Comentarios