Inseguridad
Lunes 08 de Mayo de 2017

Fue identificado el cuerpo que había sido hallado ayer en la ciudad de Pérez

Se trata de Sergio Daniel Baricheval, de 31 años, quien era oriundo de Chaco y ayer había sido hallado con varias puñaladas. No tenía antecedentes penales, pero contaba con causas abiertas por encubrimiento y amenazas.

Hoy fue identificado el cuerpo hallado ayer por la mañana en la ciudad de Pérez, que presentaba múltiples puñaladas en la zona de Camino de los Incas y CHajá. Se trata de Sergio Daniel Baricheval, de 31 años, quien era oriundo de Chaco y vivía desde hace varios años en la zona de Cabín 9.
El cuerpo de Baricheval, quien no tenía antecedentes penales, pero contaba con causas abiertas por hechos de encubrimiento y amenazas, presenta presentaba al menos siete puñaladas y parte de su cuerpo estaba quemado.
El cuerpo había sido hallado ayer por la mañana en el Camino de los Incas y Chajá, de la vecina ciudad de Pérez, y presentaba múltiples heridas de arma blanca y tenía quemaduras en parte de su cuerpo, las que según las pericias habrían sido realizadas luego de su muerte.
En el lugar trabajó el Gabinete Criminalístico de PDI, y el fiscal Coria, de la Unidad de Homicidios, y los Bomberos Voluntarios de Pérez.
Posteriormente, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal donde le realizaron la pericia dactilográfica y lograron determinar su identidad, que fue confirmada hoy.


Comentarios