Policiales
Jueves 13 de Julio de 2017

Frustrado escape de un preso de una seccional

Vestido sólo con medias y calzoncillos, un hombre que estaba arrestado en la subcomisaría 17ª del barrio Loyola Sur de la ciudad de Santa Fe intentó escapar de allí el sábado a la tarde pero sin calcular el espacio por el que quería huir.

Vestido sólo con medias y calzoncillos, un hombre que estaba arrestado en la subcomisaría 17ª del barrio Loyola Sur de la ciudad de Santa Fe intentó escapar de allí el sábado a la tarde pero sin calcular el espacio por el que quería huir. De esa manera terminó atascado entre una pared enrejada y el techo de yeso de la celda que fue roto.

El episodio fue filmado por los agentes de la seccional como prueba del frustrado escape, pero el video se viralizó rápidamente, incluso mostrando como durante más de una hora los bomberos cortaron con una amoladora una pared de metal desplegado para poder liberar al frustrado hombre que estaba preso por un robo.

Ahora se investiga si el preso contó con ayuda de alguien interno a la seccional o si alguien lo esperaba afuera de ella.

36_LC_69119477__13-07-2017__1.00x7.00.jpg
Colgado entre el techo y la reja.
Colgado entre el techo y la reja.


Comentarios