Policiales
Martes 11 de Julio de 2017

Falleció un hombre que había sido herido el sábado al quedar en medio de un enfrentamiento

Se trata de Juan Ariel Ayala, de 35 años, que el último sábado fue herido por dos hombres, quienes, presumiblemente, desde una moto le dispararon a otra persona.

Un hombre que había sido herido el último sábado por dos personas a bordo de una moto en Villa Gobernador Gálvez falleció hoy por la mañana en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA).
Se trata de Juan Ariel Ayala, de 35 años, quien durante el mediodía del sábado pasado fue atacado en Dorrego al 100 de la vecina ciudad por dos personas que pasaron en motos y le efectuaron varios disparos, dos de los cuales le impactaron en la zona latero cervical izquierdo y región dorsal de Ayala.
Según las versiones, Ayala quedó en medio de un enfrentamiento entre dos hombres que dispararon desde una moto a otro individuo, pero que terminaron impactando en la víctima.
El herido fue trasladado en grave estado por una ambulancia del Sies al Hospital Provincial y posteriormente fue derivado al HECA, donde falleció esta mañana.
Al llegar personal policial de la comisaria 25 de esa ciudad al lugar, los vecinos sindicaron a dos hombres como autores del ataque, Carlos E. y Alejandro C., quienes minutos antes habían pasado en motocicleta disparando contra otro hombre, pero hiriendo gravemente a Ayala.

Comentarios