Crimen del "Pájaro" Cantero
Miércoles 29 de Marzo de 2017

Expectativa por el veredicto de la Justicia en el crimen del "Pájaro" Cantero

La sentencia para los acusados se leerá a las 14. Habrá un amplio operativo de seguridad y las calles alrededor de Tribunales permanecerán cortadas.

El veredicto de los jueces Julio Kesuani, Ismael Manfrín y María Isabel Más Varela al término del juicio oral por el asesinato de Claudio "Pájaro" Cantero se conocerá hoy. Si bien la lectura del fallo estaba prevista para las 10 de la mañana, por cuestiones de seguridad se postergó a las 14 en la sala 1 y en el marco de un dispositivo de seguridad del que participarán varias fuerzas y que prevé el corte del tránsito en la zona.

La Fiscalía pidió prisión perpetua para Facundo "Macaco" Muñoz y Milton Damario, acusados como ejecutores del líder de Los Monos, y 22 años para el Luis "Pollo" Bassi, imputado como instigador. Para el cuarto acusado,Osvaldo Maximiliano "Popito" Zalazar, pidió 6 años por tenencia de armas.

Por su parte, las defensas pidieron que sus clientes sean absueltos por considerar que no se pudo demostrar que hayan participado del homicidio ocurrido el 26 de mayo de 2013.

Comentarios