Policiales
Sábado 06 de Mayo de 2017

Están graves dos jóvenes baleados frente a una casa en barrio Santa Lucía

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anteayer cuando dos pistoleros pasaron frente al domicilio de calle Ricardo Rojas y Pasaje 1748.

Dos adolescentes sufrieron severas heridas al ser baleados la noche del jueves cuando estaban parados frente a una casa del barrio Santa Lucía, en la zona oeste de la ciudad, y fueron atacados por otros dos jóvenes que pasaron caminando y huyeron a la carrera.

   El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anteayer cuando dos pistoleros pasaron frente al domicilio de calle Ricardo Rojas y Pasaje 1748, en el mencionado barrio del oeste rosarino, y dispararon al menos en seis oportunidades contra Alan Emanuel F., de 18 años, quien fue alcanzado por un disparo en el cráneo; y Matías Leonel Z., de 16, que recibió un proyectil en un pómulo y al ser rescatado por una ambulancia del Sies y la policía, estaba consciente y pudo declarar y aportar datos sobre los agresores.

   Ambos jóvenes fueron trasladados de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez done F. quedó internado en estado delicado en terapia intensiva, mientras Z. se recupera de la lesión recibida aunque seguía con pronóstico reservado.

   El hecho es investigado como una tentativa de homicidio por el fiscal Rafael Coria, quien ordenó a la Policía de Investigaciones que se releven las cámaras de videovigilancia y domos que hay en la zona y se tomen testimonios en el vecindario a fin de dar con los atacantes que hasta anoche no estaban identificados aunque se suponía tenían una rivalidad de vieja data con las víctimas.


Comentarios