Policiales
Domingo 18 de Junio de 2017

Está grave un chico baleado en la cabeza en barrio Tablada

Según fuentes policiales, Kevin Josué B. fue atacado en la esquina de Ayacucho y Centeno alrededor de la 1 de ayer por motivos que hasta noche no habían podido ser esclarecidos.

Un joven de 20 años recibió un disparo en el cráneo mientras se encontraba con amigos en una esquina del barrio Tablada y anoche estaba en grave estado internado en el Hospital de Emergencias mientras los pesquisas detuvieron a otro muchacho al que imputarían por el cruento episodio.

   Según fuentes policiales, Kevin Josué B. fue atacado en la esquina de Ayacucho y Centeno alrededor de la 1 de ayer por motivos que hasta noche no habían podido ser esclarecidos. De acuerdo a lo que Georgina B., de 42 años y madre del joven herido les relató a los agentes del Comando Radioeléctrico que llegaron al lugar, dos hombres del barrio pasaron cerca del lugar donde estaba su hijo con algunos amigos y uno de ellos efectuó varios disparos contra el grupo alcanzado a Kevin con un proyectil en la cabeza.

Detenido

La mujer pudo identificar quién era el agresor y los mismos policías lo arrestaron muy cerca del lugar del ataque no sin antes tener que correrlo varios metros. Poco más tarde y en sede policial el acusado fue identificado como Emanuel Alejandro F., de 26 años y domiciliado en Garibaldi al 200.

   En tanto el herido fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña en una primera instancia y luego al Heca debido a la gravedad de la herida que presenta. Anoche estaba asistido con respiración mecánica y su estado era reservado.


Comentarios